was successfully added to your cart.

¡Forma parte de mi Patreon!

¿Qué es y como funciona?

ilustracion_carlosnietoart.es_roman

¡Hola a todos!

He decidido abrirme un patreon con unas recompensas bastante interesantes (a mi parecer). Sólo te llevará un par de minutos conocer esta interesante plataforma leyendo este post. (Si quieres ver el patreon directamente sin leer este post puedes hacerlo pinchando aquí)

¡Así que vamos allá! lo primero ¿Qué es Patreon??

Os dejo una definición extraída de este post, de la web http://davidcantone.com ya que lo define de manera concreta y concisa.

“Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.”

Las recompensas

Alto, que nadie se asuste ya con lo de micropagos. A cambio de ese mecenazgo se ofrecen recompensas a los “patreons”. Entre mis recompensas puedes encontrar:

  • Ver todos mis dibujos que realizo durante el mes.
  • Ver las páginas originales de cómic.
  • Entrar en el sorteo de un retrato digital mensual.
  • Entrar en el sorteo de una commission bimensual.
  • Masterclass online 1 vez al mes.

Además, cuando se lleguen a los objetivos que he establecido para mi patreon (por ejemplo, entre todos los patreons llegar a 100$ al mes) se sorteará un original de cómic. Y con los demás objetivos alcanzados, otras recompensas. ¡Cuantos más seamos más recompensas!

Y qué tienes que hacer para colaborar

Seguir estos sencillos pasos:

  • Creas una cuenta, vas a la página del creador e indicas cuánto dinero (dólares) quieres aportar. El mínimo es 1$ (0,92€). Los pagos son mensuales.
  • Según la cantidad aportada tienes acceso a diferentes recompensas por parte del creador.
  • Por ser patron tienes acceso al stream del creador en Patreon, donde publica cosas exclusivas para los patreons.

¡Y ya lo tienes!

Este post tiene dos objetivos, por un lado animaros a que apoyeis a aquellos artistas que valorais y por otro, informaros de este plataforma que ofrece una ayuda directa a aquellos artistas.

Si te interesa aportar en mi patreon puedes hacerlo a través de este enlace. O pinchando en la imagen de aquí al lado. También, compartiendo este enlace, o el enlace de mi patreon me harás un gran favor. Gracias por leer. Y no dejéis de comprar cómics.

Carlos Nieto, 2017.

The following two tabs change content below.
Soy dibujante de cómic e ilustrador. Para más información ve a la pestaña "sobre mí" arriba en el menu.

Latest posts by Carlos Nieto (see all)