was successfully added to your cart.

Manchacómic 2016 crónica

By 18 Octubre, 2016Crónicas, Eventos, Noticias

Resumen del evento

¡Hola a todos! Como ya sabréis el fin de semana del 7 al 9 de octubre estuve en Ciudad Real para el salón de cómic de Castilla La-Manchamanchacómic“. Pues hoy os traigo un resumen de cómo me fue por allí.

Para empezar, agradecer a la organización el buen trato que se nos ofreció, ya que cualquier duda o problema era resuelta de inmediato, así como los correos previos al evento. Por no mencionar lo bien organizado que estuvo, y no lo digo por quedar bien, realmente una gran labor de organización.

Ahora os hablaré de mi experiencia como dibujante en el stand.

Me sorprendió la grata respuesta de la gente al evento. Tanto personas que conocen este tipo de salones como las que lo desconocen, se pasaron por manchacómic para echar un vistazo a las actividades y a los stands. Sobretodo el sábado (como es lógico en todos los salones de cómic) tuvo mayor acogida, llegando a ser agotador para los ojos la cantidad de personas que pasaban por delante del stand; y esto, no es para nada malo, todo lo contrario.

Dibujé mucho, y yo encantado de haber dibujado tanto. Espero que todos estuvieran contentos con el resultado de sus peticiones, no hubo ni un sólo encargo que no disfrutara. Alguno me hizo sufrir más que otro, pero en general me lo pasé como un enano dibujando personajes que por norma general, no dibujaría. Si queréis ver algunos encargos visitar el apartado de commissions de mi web.

Para terminar este breve resumen os animo a echar un vistazo al video que hay más arriba y deciros que espero estar el año que viene de nuevo, pues sin duda fue una experiencia muy positiva.

The following two tabs change content below.
Soy dibujante de cómic e ilustrador. Para más información ve a la pestaña "sobre mí" arriba en el menu.

Latest posts by Carlos Nieto (see all)